Cuentas IPTV

EMPIEZA A VIVIR EL FUTURO DE LA TV!

La mejor programación Premium sin costos extras.

Contamos con el mas variado entretenimiento para tu familia + 19000 Canales SD, FHD con el Mejor contenido de TV Premium, Películas y Series. Nuestro compromiso es ofrecer a los clientes una plataforma fácil de usar desde la que puedan mantenerse al día con sus programas de TV y películas favoritas en cualquier lugar y con el uso de cualquier dispositivo, no limitado a la televisión estándar.

Nuestro servicio de IPTV, cuenta con varias opciones de un mismo canal como respaldo, ya que si se cae un canal habrá otra opción para ver. Actualizaciones constantes con nuevos canales, peliculas, series y demas.
Todos los canales de Latinoamerica: Mexico, Ecuador, Chile, Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Uruguay, Puerto Rico, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Venezuela, Honduras, Salvador, Paraguay, Panamá, Cuba, Costa Rica.
Canales de USA, Canadá, España.
Canales premium de películas y deportes

 

LISTA DE CANALES

Antes de activar el servicio solicite un demo (USAMOS TELEGRAM) o via Facebook para que compruebe el funcionamiento, caduca en 1 o 2 horas se cuenta desde el momento que se envía (no desde que usted lo quiera probar). Solo brindaremos una cuenta DEMO por persona.

Que necesito para poder ver?

-Cualquier dispositivo que pueda reproducir IPTV, algunos son: Smart TV (Samsung, LG, Android TV, o cualquier Smart TV con app SSIPTV – IPTV Smarters – SetIPTV – Smart IPTV o que cuente con un explorador de internet para usar con OTT Player), Celulares smartphones, tablets (android, iOS), Sistemas con Windows (PC, Notebook, Netbook, etc.), BOX TV, Xiaomi Mi Box, Amazon Fire Stick.
-Una conexion estable de al menos 5 mb para ver los canales en calidad SD. Al menos 10 mb para ver los canales HD y Full HD y VODS.

Plan IPTV

  • +2000 Canales FHD-HD-SD (Latinos, USA e Hispanos)
  • +15000 Peliculas y Series
  • 3 Dispositivos a la Vez
  • Canales Premium (Futbol, XXX, PVP)
  • Canales 24/7.

 $12 dolares mensuales

Las formas de pago disponibles son PayPal, WesternUnion o MercadoPago (Argentina)

Debe enviar el comprobante de pago a TELEGRAM o FACEBOOK con nombre completo o usuario a renovar, la creación o activación del servicio no es inmediata, absténgase pedir reembolso, manejamos tiempos de respuesta según horario ya que atendemos en orden de llegada de los mensajes, máximo a un tiempo de 24 horas.

6 comments

  1. Hola , quisiera saber si mi tv es apto para el servicio ,se puede hacer un test?

  2. Hola compre una cuenta IPTV el dia 29FEB20 y hasta ahora no tengo ninguna noticia…

  3. hola tengo chromecast en mi tv puedo elegir q canal ver desde mi iphone y trasmitirlo ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *