Gotham 4×07 HD Online Temporada 4 Episodio 7 Mega

0
143

Ver Gotham 4×07 HD Online Temporada 4 Episodio 7 Mega Bullock está de vuelta en la oficina. Jim quiere que deje de tomar el dinero de Penguin. Una carga de cabezas de cerdo llega a la GCPD. Es el único que no tiene cabeza de cerdo. Bruce está en un cóctel o organizando uno. Bruce está enojado y él y Alfred tienen una confrontación. Pingüino está en la oficina. Headhunter es la nueva mano derecha, mientras que Zsasz visita a alguien. Quiere ayudar con Pyg. Jim no quiere su ayuda. Jim y Bullock tienen una pelea. Jim dice que encontrará a Pyg solo. Tres policías desaparecieron en los estrechos. Barbara le dice a Tabitha y Selina que están cerrando la tienda. Selina tiene un plan y lo comparte con Tabitha, que no está interesada en estafar a la pandilla de motociclistas más grande de Gotham. Bullock y sus amigos terminan en Narrows buscando a Pyg. Hay un enfrentamiento entre la policía y Headhunter, pero se calma cuando la mujer le dice a Headhunter lo que necesita saber. Jim todavía no está feliz. Grace, una amiga de la escuela secundaria, visita a Bruce en la recaudación de fondos y le dice que está aburrida y que pueden hacer algo que no sea aburrido. Selina roba a los motociclistas y los motociclistas matan a un tipo mientras Selina observa desde un escondite. Jim está en la ambulancia con un policía que le dice lo que sabe. Jim intenta darle una charla al policía. Quiere que el policía lo ayude. Grace le presenta a Bruce a algunos amigos. Bruce tiene problemas de ira con estos niños y ataca a uno de ellos por él diciendo algo sobre Alfred, pero solo es un sueño. Es Jim contra el GCPD cuando llega al palacio de justicia y Penguin aparece con su ejército y Bullock. Jim no es feliz. Es Jim contra el mundo ahora mismo. Pyg llama a Jim y le advierte que no vaya al juzgado. Bruce y sus amigos están en un club. Bruce compra el lugar y es un imbécil real y no dejará que uno de los tipos haya pecado. Jim se entera de que Fazzoli está muerto y cree que el palacio de justicia es una trampa. Él y el pingüino van el uno al otro. Luego, Harvey y Jim van uno tras otro para decidir si ir o no al juzgado. Harvey le ordena a Jim que se retire. Tabitha intenta rescatar a Selina desde el lugar del motorista. Luego aparece Barbara y comienza a dispararles. Los tres trabajan juntos. Deciden trabajar juntos de nuevo. Robar dinero les ayudará con sus envíos. Fue increible Los policías van al juzgado y, tal como Jim predijo, era una trampa. Están atrapados, pero Jim entra y salva el día. Gordon es interrogado por los medios de comunicación y envía una advertencia al Pyg. De hecho, se ganó el respeto de algunos de los policías. El pingüino mata al cazador de cabezas. Bruce consigue su ritmo con Grace y sus nuevos amigos. Y beben champán y realmente sueltan. Él está teniendo una crisis. Jim ha convertido a algunos de los policías para que no acepten licencias y Bullock no está contento con Jim por ser el héroe.

[ap_tagline_box tag_box_style=”ap-bg-box”]Para Ver los links, de Gotham 4×07 Online y links de La Serie Gotham 4×07 para descargar, solo tienes que darle me gusta al cuadro que esta abajo y saldran los enlaces, ayudanos compartiendo para que la web siga activa y los links no se mueran[/ap_tagline_box]

 


Ver Gotham Episodio 73 – A Day in the Narrows

Nombre de Los Servidores Enlace 1 Enlace 2 Enlace 3
STREAMANGO Latino Español Sub Español
STREAMCHERRY Latino Español Sub Español
CLIPWATCHING Latino Español Sub Español
NETU.TV Latino Español Sub Español
GAMOVIDEO Latino Español Sub Español

 

Descargar Gotham Episodio 73 – A Day in the Narrows

Nombre de Los Servidores Enlace 1 Enlace 2 Enlace 3
MEGA Subtitulada Español Latino
1FICHIER Subtitulada Español Latino
FILECLOUD.IO Subtitulada Español Latino

 

 

Ver Gotham 4x07 Temporada 4 Episodio 7 HD Online

 

 

Esperemos sigas disfrutando de la pagina seriesdesuperheroes, en ella podras encontrar todo lo relacionado con los super heroes de marvel y del universo de DC Comics, Disfruta de Gotham 4×07 Temporada 4 Episodio 7 HD Online en audio latino, y descargalo por los servidores de MEGA…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here