Gotham 4×13 HD Online Temporada 4 Episodio 13 Mega

0
147

Ver Gotham 4×13 HD Online Temporada 4 Episodio 12 Mega Ivy y Selina “roban” una casa. La agenda de Ivy es castigar a las personas que hieren plantas mientras Selina roba. A Ivy no le importa el dinero. El chico muere. Jim y Lucius van a la escena del crimen y Jim se entera de que Selina puede estar involucrada. Lucius llama a Bruce. De vuelta en la casa de Ivy, Selina se está volviendo loca por haber matado al tipo. Ella se va y Ivy visita a Bruce. Ivy besa a Brue y él cae bajo su hechizo para contarle sobre el Proyecto M. En Arkham, Penguin está perdiendo el control cuando Jerome le lanza una carta de Joker. Se acerca, se sienta y empieza a hablar. De vuelta en Wayne Manor, Ivy inyecta veneno a Bruce y luego se va. Bruce se desliza en una alucinación con Ra’s al Ghul. Qué secuencia tan extraña. Él rebana la cara de Bruce. Jim visita a Babs. Sofía Falcone está ahí. Jerome quiere que Pingüino lo haga reír. El pingüino se niega y la gente de Jerome lo ataca y lo viste como un payaso. Él no cumple y recibe una paliza. Jim encuentra a Selina. Ivy encuentra a Lucius en la morgue donde está analizando el cuerpo del chico. Ella quiere saber sobre el Proyecto M y usa sus dispositivos hipnóticos en él. Bruce sigue alucinando. Él va a una fiesta de disfraces con toda la gente de Gotham. Es muy extraño pero muy divertido. Bullock tiene un gallo? ¡EXTRAÑO! Jim regresa a la estación y todos se han visto afectados por la poción de Ivy. Nygma visita a Penguin. Él está allí para burlarse de él, pero le deja un mensaje en un papel después de que él se vaya. Es de The Riddler. Jim entra en la morgue y encuentra una grabación de lo que pasó, pero los otros policías entran para impedir que se vayan antes de que tengan la oportunidad de irse, pero pueden escapar. Penguin y Jerome continúan jugando juegos. ABURRIDO. De vuelta a la alucinación de Jim. Alfred es un agente secreto y salva a Bruce. Lucius toma hiedra para ver el proyecto M, también conocido como el vino de Lázaro. El superhéroe Alfred lleva a Bruce al lugar donde mataron a sus padres y conoce a Batman. Jim encuentra a Ivy y Lucius. Ella le dice a Jim sobre Bruce y le dice que si él la deja ir, ella le dará el antídoto para salvar a Bruce. Ivy se escapa, Jim golpea a Lucius y ellos salvan a Bruce, pero no antes de que Batman se fusione con él en su mente. Bruce llama a Alfred por ayuda. Jim regresa a la estación. Todos saben lo que les pasó. Les ordena que encuentren a Ivy. Él recibe una llamada de Sofía que le dice que ella va a hacerle daño y resulta que se está reuniendo con Lee. De vuelta a los aburridos Jerome y Penguin. La hiedra crea un veneno más mortal con el jugo de Lázaro.

[ap_tagline_box tag_box_style=”ap-bg-box”]Para Ver los links, de Gotham 4×13 Online y links de La Serie Gotham 4×13 para descargar, solo tienes que darle me gusta al cuadro que esta abajo y saldran los enlaces, ayudanos compartiendo para que la web siga activa y los links no se mueran[/ap_tagline_box]

 


Ver Gotham Episodio 79 – A Beautiful Darkness

Nombre de Los Servidores Enlace 1 Enlace 2 Enlace 3
STREAMANGO Latino Español Sub Español
STREAMCHERRY Latino Español Sub Español
CLIPWATCHING Latino Español Sub Español
NETU.TV Latino Español Sub Español
GAMOVIDEO Latino Español Sub Español

 

Descargar Gotham Episodio 79 – A Beautiful Darkness

Nombre de Los Servidores Enlace 1 Enlace 2 Enlace 3
MEGA Subtitulada Español Latino
1FICHIER Subtitulada Español Latino
FILECLOUD.IO Subtitulada Español Latino

 

 

Ver Gotham 4x13 Temporada 4 Episodio 13 HD Online

 

 

Esperemos sigas disfrutando de la pagina seriesdesuperheroes, en ella podras encontrar todo lo relacionado con los super heroes de marvel y del universo de DC Comics, Disfruta de Gotham 4×13 Temporada 4 Episodio 13 HD Online en audio latino, y descargalo por los servidores de MEGA…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here