Gotham 4×15 HD Online Temporada 4 Episodio 15 Mega

0
223

Ver Gotham 4×15 HD Online Temporada 4 Episodio 15 Mega Martin está de vuelta y está recibiendo instrucciones en su periódico de Penguin. Enciende el gas y explota cuando se envía un petardo. Riddler aparece y se lleva al niño por Penguin. Sampson está enviando un mensaje a los Estrechos matando y golpeando a las personas. Lee está ahí y es testigo del caos. Jim le dice a Bullock sobre Sofía. Él le devuelve a Harvey su placa. Harvey lo toma, pero le dice que tendrá que pagar por lo que ha hecho después de que derriben a Sofía. Harvey va a hacer un poco de investigación por su cuenta. Alguien está forrajeando en la cocina de Wayne Manor. Es Selina buscando comida. Ella necesita su ayuda. Bruce la ayudará a recuperar el artículo que ella había cercado y le dará su dinero. Pingüino recibe un mensaje de Riddler y un puñetazo en la cara del guardia que lo entrega. Bullock visita a una anciana en una tienda de golosinas en busca de información sobre Falcone. Sofía está molesta porque Martin se ha ido. Ella le ordena a Zsasz que mate a Penguin en Arkham. El tipo de rayas aparece. Bullock visita a Penguin en Arkham cuando comienzan los gritos. Médicos y guardias están corriendo. Es Zsasz y amigo. Su nombre es Wendell. Le dicen a Bullock que no se irán de Arkham sin Penguin. Las alarmas se disparan en Arkham y Zsasz y Wendell se van. Bullock vuelve a buscar a Penguin y se ha ido. Se ha ido con el Riddler. ¿Es esto emocionante o qué? Bruce y Selina van a buscar las cosas que quiere comprar. Tienen un momento dulce juntos. Se unen y se pelean con el dueño de la tienda y sus matones. Podría haber sido mejor, pero estaba bien. Bruce está cambiando su voz. Pingüino y Riddler están caminando en un callejón en el Narrows. Van al lugar de Lee, pero Riddler decide que no puede ayudarlos porque ya no está a cargo. Lee quiere ayudar. Ella esta enojada Riddler está buscando a Grundy pero se da cuenta de que Grundy está de vuelta con Butch. Butch no es feliz. El Sr. Freeze congela a Penguin. Butch entrega Riddler a Babs y Tabitha. Luego lo llevan a Sofía, quien termina torturándolo para encontrar a Penguin. Congelar aparece con un pingüino congelado. Sofía ordena a alguien que lleve a Riddler a los muelles para matarlo.

[ap_tagline_box tag_box_style=”ap-bg-box”]Para Ver los links, de Gotham 4×15 Online y links de La Serie Gotham 4×15 para descargar, solo tienes que darle me gusta al cuadro que esta abajo y saldran los enlaces, ayudanos compartiendo para que la web siga activa y los links no se mueran[/ap_tagline_box]

 


Ver Gotham Episodio 81 – The Sinking Ship The Grand Applause

Nombre de Los Servidores Enlace 1 Enlace 2 Enlace 3
STREAMANGO Latino Español Sub Español
STREAMCHERRY Latino Español Sub Español
CLIPWATCHING Latino Español Sub Español
NETU.TV Latino Español Sub Español
GAMOVIDEO Latino Español Sub Español

 

Descargar Gotham Episodio 81 – The Sinking Ship The Grand Applause

Nombre de Los Servidores Enlace 1 Enlace 2 Enlace 3
MEGA Subtitulada Español Latino
1FICHIER Subtitulada Español Latino
FILECLOUD.IO Subtitulada Español Latino

 

 

Ver Gotham 4x15 Temporada 4 Episodio 15 HD Online

 

 

Esperemos sigas disfrutando de la pagina seriesdesuperheroes, en ella podras encontrar todo lo relacionado con los super heroes de marvel y del universo de DC Comics, Disfruta de Gotham 4×15 Temporada 4 Episodio 15 HD Online en audio latino, y descargalo por los servidores de MEGA…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here