Gotham 4×15 HD Online Temporada 4 Episodio 15 Mega

0
266
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ver Gotham 4×15 HD Online Temporada 4 Episodio 15 Mega Martin está de vuelta y está recibiendo instrucciones en su periódico de Penguin. Enciende el gas y explota cuando se envía un petardo. Riddler aparece y se lleva al niño por Penguin. Sampson está enviando un mensaje a los Estrechos matando y golpeando a las personas. Lee está ahí y es testigo del caos. Jim le dice a Bullock sobre Sofía. Él le devuelve a Harvey su placa. Harvey lo toma, pero le dice que tendrá que pagar por lo que ha hecho después de que derriben a Sofía. Harvey va a hacer un poco de investigación por su cuenta. Alguien está forrajeando en la cocina de Wayne Manor. Es Selina buscando comida. Ella necesita su ayuda. Bruce la ayudará a recuperar el artículo que ella había cercado y le dará su dinero. Pingüino recibe un mensaje de Riddler y un puñetazo en la cara del guardia que lo entrega. Bullock visita a una anciana en una tienda de golosinas en busca de información sobre Falcone. Sofía está molesta porque Martin se ha ido. Ella le ordena a Zsasz que mate a Penguin en Arkham. El tipo de rayas aparece. Bullock visita a Penguin en Arkham cuando comienzan los gritos. Médicos y guardias están corriendo. Es Zsasz y amigo. Su nombre es Wendell. Le dicen a Bullock que no se irán de Arkham sin Penguin. Las alarmas se disparan en Arkham y Zsasz y Wendell se van. Bullock vuelve a buscar a Penguin y se ha ido. Se ha ido con el Riddler. ¿Es esto emocionante o qué? Bruce y Selina van a buscar las cosas que quiere comprar. Tienen un momento dulce juntos. Se unen y se pelean con el dueño de la tienda y sus matones. Podría haber sido mejor, pero estaba bien. Bruce está cambiando su voz. Pingüino y Riddler están caminando en un callejón en el Narrows. Van al lugar de Lee, pero Riddler decide que no puede ayudarlos porque ya no está a cargo. Lee quiere ayudar. Ella esta enojada Riddler está buscando a Grundy pero se da cuenta de que Grundy está de vuelta con Butch. Butch no es feliz. El Sr. Freeze congela a Penguin. Butch entrega Riddler a Babs y Tabitha. Luego lo llevan a Sofía, quien termina torturándolo para encontrar a Penguin. Congelar aparece con un pingüino congelado. Sofía ordena a alguien que lleve a Riddler a los muelles para matarlo.

[ap_tagline_box tag_box_style=”ap-bg-box”]Para Ver los links, de Gotham 4×15 Online y links de La Serie Gotham 4×15 para descargar, solo tienes que darle me gusta al cuadro que esta abajo y saldran los enlaces, ayudanos compartiendo para que la web siga activa y los links no se mueran[/ap_tagline_box]

 


Ver Gotham Episodio 81 – The Sinking Ship The Grand Applause

Nombre de Los ServidoresEnlace 1Enlace 2Enlace 3
STREAMANGOLatinoEspañolSub Español
STREAMCHERRYLatinoEspañolSub Español
CLIPWATCHINGLatinoEspañolSub Español
NETU.TVLatinoEspañolSub Español
GAMOVIDEOLatinoEspañolSub Español

 

Descargar Gotham Episodio 81 – The Sinking Ship The Grand Applause

Nombre de Los ServidoresEnlace 1Enlace 2Enlace 3
MEGASubtituladaEspañolLatino
1FICHIERSubtituladaEspañolLatino
FILECLOUD.IOSubtituladaEspañolLatino

 

 

Ver Gotham 4x15 Temporada 4 Episodio 15 HD Online

 

 

Esperemos sigas disfrutando de la pagina seriesdesuperheroes, en ella podras encontrar todo lo relacionado con los super heroes de marvel y del universo de DC Comics, Disfruta de Gotham 4×15 Temporada 4 Episodio 15 HD Online en audio latino, y descargalo por los servidores de MEGA…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here