Runaways 1×04 HD Online Temporada 1 Episodio 4 Mega

0
572
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ver Runaways 1×04 HD Online Temporada 1 Episodio 4 Mega Flashback al día en que Amy murió. Su alarma se apaga. Copos de nieve de papel cuelgan de su techo. Ella se suicidó. Ella se vestía como Nico ahora. Los padres de Nico simplemente se miran mientras Nico se enloquece. Nico quiere llamar al 911, pero sus padres no quieren que ella lo haga. De hecho, la detienen. Tina usa la llave mágica para noquearla antes de que pueda completar la llamada. La madre de Tina tenía un hombre en su oficina. Ella le dio un sobre. Ahora que Nico tiene el diario de Amy, lo está leyendo cuando los demás llaman para decir que el cuerpo de Destiny fue encontrado en la playa. Alex encuentra un arma en la casa. Una rubia es secuestrada y llevada por alguien. Los Yorkes salen para obtener su “erizo”. Nico decide después de leer el diario de Amy que ella no lo hizo. Ella también está lista para ir a la policía sobre Destiny. Alex piensa que es una mala idea. The Pride están juntos para hablar sobre lo que está pasando. Víctor, muy sudoroso, se culpa a sí mismo. No era la caja, pero él, dice. Tina le ofrece a Robert que vaya con Victor para encontrar a una persona sin hogar para el sacrificio. Agradable de ella A Geoffrey no le interesa simplemente sacar a alguien de la calle. ¿No importan? Leslie le asegura que todos importan. Pero están desesperados por el tipo enfermo en la máscara. Él no puede estar solo en este momento. En la escuela, los compañeros de equipo de Chase quieren poner las cosas con Karolina detrás de ellos y seguir adelante. Él no está realmente en la misma página. Karolina no puede creer que la gente piense que se enganchó con dos tipos en esa fiesta. El tipo de la máscara se está desmoronando como arcilla crujiente. Leslie quiere saber lo que puede hacer. Él murmura algo y Leslie se arrastra desnuda bajo las sábanas con él. Comienzan a brillar juntos. El marido de Leslie, Frank, está fuera de la sala de meditación, preguntándose si está teniendo una aventura. Ella ha decidido que él está listo para ir Ultra, dice ella. ¡Sabemos lo que significa! Gert se olvidó por completo del club en el que iba a comenzar el patriarcado cuando un grupo de tres niñas se acercara a ella en el patio de la escuela. Karolina quiere probar que sus padres son inocentes y necesita la ayuda de Gert. Van a leer sobre Gibborim e irán a Ultra con la esperanza de que eso sea todo lo que está sucediendo. Victor y Robert arruinan su intento de agarrar a un hombre sin hogar. ¿Por qué eligieron un desguace? Karolina encuentra la computadora portátil de su madre sentada, así que ella y Gert intentan entrar en ella. Está encriptado, por lo que Gert usa un USB R2D2 para llevarlo a Alex. Chase golpea mientras ella se va. Nico y Alex están en la estación de policía.

[yp_alert color=”primary” dismissible=”false” boxed=”false”]Para Ver los links, de Runaways 1×04 Online y links de Runaways Dagger 1×04 para descargar, solo tienes que darle me gusta al cuadro que esta abajo y saldran los enlaces, ayudanos compartiendo para que la web siga activa y los links no se mueran[/yp_alert]


Ver Runaways Episodio 4 – Fifteen

Nombre de Los ServidoresEnlace 1Enlace 2Enlace 3
STREAMANGOSubtituladaEspañolLatino
STREAMCHERRYSubtituladaEspañolLatino
CLIPWATCHINGSubtituladaEspañolLatino
NETU.TVSubtituladaEspañolLatino
GAMOVIDEOSubtituladaEspañolLatino

Descargar Runaways Episodio 4 – Fifteen

Nombre de Los ServidoresEnlace 1Enlace 2Enlace 3
MEGASubtituladaEspañolLatino
1FICHIERSubtituladaEspañolLatino
FILECLOUD.IOSubtituladaEspañolLatino

 

 

Ver Runaways 1x04 Temporada 1 Episodio 4 HD Online

 

 

Esperemos sigas disfrutando de la pagina seriesdesuperheroes, en ella podras encontrar todo lo relacionado con los super heroes de marvel y del universo de DC Comics, Disfruta de Runaways 1×04 Temporada 1 Episodio 4 HD Online en audio latino, y descargalo por los servidores de MEGA…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here