Ver Supergirl 4×05 Temporada 4 Episodio 5 HD Online

0
933
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ver Supergirl 4×05 Temporada 4 Episodio 5 HD Online El brunch y la vida despreocupada de Kara son de corta duración cuando el curandero extraterrestre y el perfil más reciente de Kara, Amadei Derros, se convierten en víctimas de un ataque. Kara se siente personalmente responsable de lo que le sucedió a Derros después de que ella lo retrató con una luz brillante. Después del ataque, J’onn lee la mente de Amadei y rastrean a la última persona en su memoria, una joven llamada Elizabeth. Inicialmente, ella niega conocer a Amadei, pero eventualmente, revela que él es su padre separado que no quería tener nada que ver con ella. Sin embargo, una búsqueda rápida revela que Amadei quería estar en la vida de su hija, pero fue rechazada por su madre. Cuando Kara y J’onn regresan a la casa, la madre está furiosa con ellos por decirle a su hija la verdad. Ella dice que Elizabeth encontró las letras que escondió todos estos años, la acusó de hacerla reprimir su naturaleza extraterrestre y fue a buscar a su padre. También admite haber robado el amuleto que mantuvo a Amadei con vida y entregárselo a los Hijos de la Libertad. Kara y J’onn saben que con el amuleto, las habilidades parásitas de Jensen para absorber el poder de un extraterrestre se conservarán permanentemente. Se dirigen a la vigilia, que es el primer lugar donde ataca, ya que hay una gran reunión de alienígenas. Brainy puede crear una cúpula que atrapa a Jensen hasta que Alex logre convencerlo de que se rinda. Durante el proceso, ella ignora las órdenes del Coronel Haley de matarlo, lo que no le sienta bien al líder. Por razones obvias, a Supergirl no se le permite ningún contacto con él, ya que si él absorbiera su poder, sería indestructible. Después de que Jensen ve que no está haciendo que la Tierra sea más segura, se quita el amuleto y se transfiere a una instalación de DEO donde se convierte en cerebro. El coronel Haley le informa a Alex que las cosas ya no son manejadas por J’onn y que volverán a hacer las cosas según el libro. Mientras tanto, James y Lena asisten a un evento de caridad de medios en el que se enfrentan con Ben Lockwood. Lockwood intenta convencer a James de que acepte su papel de Guardián de la Libertad, pero James no tiene nada de eso. Esto es hasta que se informa de una perturbación en la vigilia, y Lockwood sugiere públicamente que Guardian ayuda como un “héroe humano”. James está de acuerdo y se da cuenta de que tal vez Lockwood estaba en algo; los grupos de odio confían en él, de modo que si se convierte en su aliado, puede cambiar de opinión. Además, cree que lo llevará a descubrir quién es el Agente de la Libertad. Pista: es Lockwood.

[yp_alert color=”primary” dismissible=”false” boxed=”false”]Para Ver los links, de Supergirl 4×05 Online y links de Supergirl 4×05 para descargar, solo tienes que darle me gusta al cuadro que esta abajo y saldran los enlaces, ayudanos compartiendo para que la web siga activa y los links no se mueran[/yp_alert]

 


Ver Supergirl Episodio 70 – Parasite Lost

Nombre de Los Servidores Enlace 1 Enlace 2 Enlace 3
STREAMANGO Subtitulada Español Latino
STREAMCHERRY Subtitulada Español Latino
CLIPWATCHING Subtitulada Español Latino
NETU.TV Subtitulada Español Latino
GAMOVIDEO Subtitulada Español Latino

Descargar Supergirl Episodio 70 – Parasite Lost

Nombre de Los Servidores Enlace 1 Enlace 2 Enlace 3
MEGA Subtitulada Español Latino
1FICHIER Subtitulada Español Latino
FILECLOUD.IO Subtitulada Español Latino

 

 

Ver Supergirl 4x03 Temporada 4 Episodio 3 HD Online

Esperemos sigas disfrutando de la pagina seriesdesuperheroes, en ella podras encontrar todo lo relacionado con los super heroes de marvel y del universo de DC Comics, Disfruta de Supergirl 4×05 Temporada 4 Episodio 5 HD Online en audio latino, y descargalo por los servidores de MEGA…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here