The Punisher Serie Completa Online

0
3262

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

The Punisher Serie Completa OnlineThe Punisher Serie Completa Online

 

Ver The Punisher Serie Completa Online es un spin-off de acción de la serie de televisión “Daredevil”, cuyo personaje principal es el superhéroe de los cómics de Marvel: Frank Castle, apodado The Punisher. El papel de Punisher, como en la serie de televisión “Daredevil”, será interpretado por Jon Bernthal. El protagonista del programa de televisión es un ex francotirador militar que pasó por la guerra en Irak con el nombre de Frank Castle. Se rompió después del asesinato de su familia, que se produjo en sus ojos. Frank resultó gravemente herido, pero sobrevivió para vengarse. Nuestro castigador administra la justicia por sus propios métodos en los nuevos episodios de la serie de televisión de Marvel. No aborrece la tortura, la extorsión y el asesinato. Ahora las pandillas de Nueva York no tendrán piedad del cruel Castigador no se salvaran.

 

Para Ver los links, de The Punisher Serie Completa Online Latino y links de The Punisher Serie Descargar, solo tienes que darle me gusta al cuadro que esta abajo y saldran los enlaces, ayudanos compartiendo para que la web siga activa y los links no se mueran

 


The Punisher Temporada 1 Completa Español Latino

Nombre de EpisodiosLinks De Los Episodios
Memento MoriEpisodio 13
HomeEpisodio 12
Danger CloseEpisodio 11
Virtue of the ViciousEpisodio 10
Front Toward EnemyEpisodio 09
Cold SteelEpisodio 08
CrosshairsEpisodio 07
The Judas GoatEpisodio 06
GunnerEpisodio 05
ResupplyEpisodio 04
KandaharEpisodio 03
Two Dead MenEpisodio 02
3 AMEpisodio 01

 

Esperemos sigas disfrutando de la pagina seriesdesuperheroes, en ella podras encontrar todo lo relacionado con los super heroes de marvel y del universo de DC Comics, Disfruta de The Punisher Serie Completa Español Latino Mega en audio latino, y descargalo por los servidores de MEGA …

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here