Legacies 1×05 HD Online Temporada 1 Episodio 5 Mega

0
6125

Ver Legacies 1×05 HD Online Temporada 1 Episodio 5 Mega Dorian está acorralado por un Dayad, pero él logra ponerla en un círculo para atraparla. Rick viene y tratan de obtener la verdad de ella. Ella finalmente dice que Malivore es una dimensión del infierno y que si ella lleva el cuchillo allí, se le ha prometido la libertad. Su cuerpo atrae naturalmente el cuchillo, por lo que Dorian tuvo que matarla. Landon es atacado por Jed después de que Rafael se hace cargo de Alpha, y el líder saliente quiere desahogarse. En una votación de los consejos, Landon es expulsado de la escuela, pero Hope se enteró de que es una buena persona. Se besan en la parada del autobús y luego vemos la imagen de la madre de Landon que muestra el símbolo de Malivore. Lizzie está molesta por haberse perdido en el papel del consejo, por lo que se mete en la cama con Rafael, que está feliz de volver con Josie por lo que hizo. Además, MG trató de volver a los buenos libros de Kaleb, pero su único amigo lo cruzó dos veces.

 

Para Ver los links, de Legacies 1×05 Online y links de Legacies 1×05 para descargar, solo tienes que darle me gusta al cuadro que esta abajo y saldran los enlaces, ayudanos compartiendo para que la web siga activa y los links no se mueran

 


Ver Legacies Episodio 5 – Malivore

Nombre de Los ServidoresEnlace 1Enlace 2Enlace 3
STREAMANGOSubtituladaEspañolLatino
STREAMCHERRYSubtituladaEspañolLatino
CLIPWATCHINGSubtituladaEspañolLatino
NETU.TVSubtituladaEspañolLatino
GAMOVIDEOSubtituladaEspañolLatino

Descargar Legacies Episodio 5 – Malivore

Nombre de Los ServidoresEnlace 1Enlace 2Enlace 3
MEGASubtituladaEspañolLatino
1FICHIERSubtituladaEspañolLatino
FILECLOUD.IOSubtituladaEspañolLatino

 

 

Ver Legacies 1x05 Temporada 1 Episodio 5 HD Online

 

 

Esperemos sigas disfrutando de la pagina seriesdesuperheroes, en ella podras encontrar todo lo relacionado con los super heroes de marvel y del universo de DC Comics, Disfruta de Legacies 1×05 Temporada 1 Episodio 5 HD Online en audio latino, y descargalo por los servidores de MEGA…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here