Legacies 1×09 HD Online Temporada 1 Episodio 9 Mega

2
6346

Ver Legacies 1×09 HD Online Temporada 1 Episodio 9 Mega Hope cuenta la historia de lo que sucedió en los pocos días que nos perdimos. Landon está en una cafetería, y se enfrenta a su madre. Lo siguiente que sabemos es que él está en su casa y ella lo envenenó. Ella quiere saber quién o qué es él y consigue un hierro para derretir su cara si él le miente. A pesar de sus mejores intentos, ella no le cree. Luego, la pareja va a un motel cuando una criatura los ataca. Hope y Alaric aparecen, y Seylah revela que trabajaba para una compañía gubernamental llamada Triad. Ella rastreó criaturas que iban a exponerse al mundo. Fue arrojada a Malivore cuando se dio cuenta de que su mente estaba siendo borrada y reaparecida embarazada dos años después. Seylah luego se suicidó en Malivore, limpiándose de la existencia. Pero Hope recordó todo y llenó a Alaric con eso. Este último le permitió a Landon quedarse en la escuela. Hope y Landon también se acercaron después de todo lo que sucedió.


LINKS DE LEGACIES 1X09 SUB ESPAÑOL
Streamcherry VOSEClipwatching VOSEStreamplayNetu.tvStreamango
LINKS DE LEGACIES 1X09 CASTELLANO
Streamcherry VOSEClipwatching VOSEStreamplayNetu.tvStreamango VOSE

Para Ver los links, de Legacies 1×09 Online y links de Legacies 1×09 para descargar, solo tienes que darle me gusta al cuadro que esta abajo y saldran los enlaces, ayudanos compartiendo para que la web siga activa y los links no se mueran

Descargar Legacies Temporada 1 Capitulo 9 Mega

Nombre de Los ServidoresEnlace 1Enlace 2Enlace 3
MEGASubtituladaEspañolLatino
1FICHIERSubtituladaEspañolLatino
FILECLOUD.IOSubtituladaEspañolLatino

 

 

Ver Legacies 1x09 Temporada 1 Episodio 9 HD Online

 

 

Esperemos sigas disfrutando de la pagina seriesdesuperheroes, en ella podras encontrar todo lo relacionado con los super heroes de marvel y del universo de DC Comics, Disfruta de Legacies 1×09 Temporada 1 Episodio 9 HD Online en audio latino, y descargalo por los servidores de MEGA…

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here