Ver Shadowhunters 3×05 Temporada 3 Episodio 5 Online

0
236

Ver Shadowhunters 3×05 Temporada 3 Episodio 5 HD Online Lilith va a Magnus para obtener una poción que borra el amor. Él advierte contra eso, pero ella inventa una historia para convencerlo. Jace cree que necesita visitar a los Hermanos Silenciosos para determinar si tiene una enfermedad mental. Alec piensa que sería una buena idea mudarse con Magnus. Magnus cree que se están apresurando demasiado rápido y deciden eso en el futuro, ya que solo han estado saliendo durante dos meses. Alguien se hizo pasar por el manager de Simon y canceló su concierto en un bar. Izzy acepta salir con el Dr. Charlie. Clary le dice a Luke que usó el deseo del ángel para traer a Jace de la muerte. Ella necesita la ayuda de Luke para conversar con Cleaophus y ponerse en contacto con los ángeles. Lilith conjura a un demonio del infierno para agarrar un pedazo del alma de Clary. Jace confirma que ninguno de los hombres lobo del grupo de Luke canceló el concierto de Simon. Alec mira dentro de la caja de Magnus y descubre baratijas de amores pasados. Jace y Simon irrumpen en la habitación de Kyle. Se reveló que Kyle es un hombre lobo y él fue el que canceló su concierto. Kyle es parte del Pretor Lupus, un grupo de hombres lobo enviados para ingresar en casos especiales de Downworlder y proteger a las personas. Simon planea dejar el apartamento. Un compañero de Shadowhunter agradece a Alec por allanar el camino para que salga el Instituto. Cleophus no puede hablar con ninguno de los ángeles. Sin embargo, ella cree que Clary podría convocarlo; potencialmente podría ser peligroso. La cita de Isabelle con Charlie va muy bien, pero cuando están a punto de tomar otra bebida, su muñeca le advierte de un demonio. Ella lucha contra el demonio en el callejón y lo derrota. Lilith va a terminar el trabajo ella misma. Cleophus le muestra a Clary cómo canalizar a los ángeles. Ella los alcanza y se deja hablar con ellos solos. Magnus sabe que Alec miró en su caja. Revela que George fue alguien con quien salió hace más de un siglo y que los artículos en la caja eran artículos de amantes pasados ​​que sobrevivió. Los dos se meten en una discusión. Charlie repara las heridas de Izzy en su frente. Ella le da un beso como agradecimiento. Clary habla con Ithuriel y él confirma que su resurrección no es lo que afecta a Jace. Antes de que sea capaz de revelar el nombre, Lilith arranca su corazón y lo mata. El demonio Lilith le roba un poco de su alma.


Ver Shadowhunters 3×05 Capitulo 5 Online


Hola en Seriesdesuperheroes.com, queremos que te la pases genial viendo Shadowhunters 3×05 Subtitulada , si el vídeo tarda en cargar, solo pausalo unos minutos ya que los servidores se saturan, así podrás disfrutar de Shadowhunters 3×05 Español Latino sin que se trabe, no dudes en Reportar Vídeo si ya no esta disponible. Recuerda que en Seriesdesuperheroes puedes ver las Series gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.
Nombre de Los Servidores Enlace 1 Enlace 2
STREAMANGO Subtitulada Latino
OPENLOAD Subtitulada Latino
UQLOAD Subtitulada Latino
RAPIDVIDEO Subtitulada Latino
XDRIVE.CC Subtitulada Latino
Reproducir 720p
Reproducir 720p
Reproducir 720p
Reproducir 720p

Descargar Shadowhunters Temporada 3 Capitulo 5 Mega

Idioma Servidor Enlace Calidad
Descargar 720p
Descargar 720p
Descargar 720p
Descargar 720p
Descargar 720p
Descargar 720p
Descargar 720p
Descargar 720p
Descargar 720p
Descargar 720p
Descargar 720p
ETIQUETAS: Shadowhunters 3×05 online Sub Español, Shadowhunters 3×05 online Latino Online, Shadowhunters 3×05 online Castellano, Shadowhunters 3×05 hd Mega, Shadowhunters 3×05 online Descargar Mega, Shadowhunters 3×05 online español latino, Shadowhunters 3×05 Temporada 3 Episodio 5 Online Latino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here