Ver Shadowhunters 3×07 Temporada 3 Episodio 7 Online

0
157

Ver Shadowhunters 3×07 Temporada 3 Episodio 7 Online Clary persigue a Jace hasta la cima de un techo. Se pelean entre sí, pero él la agarra por la garganta y la tira de un edificio. Ella cae en el techo de un coche. Maia visita a Simon y ve a Kyle sentado en la mesa. Kyle es en realidad Jordan Kyle, su ex novio y la persona que la convirtió en un hombre lobo. Clary pide ayuda a Simon; ella está sangrando mucho y no puede moverse. Él la ayuda a volver a su plena fuerza. Magnus confirma que el demonio es Lilith, la reina de Edom. Clary le revela al grupo que Jace había muerto en su pelea con Valentine y ella usó el deseo de Raziel para traerlo de vuelta. Ella también revela que Ithurial fue asesinado por Lilith. Alec no envía a Clary a la Guardia. Luke le dice a Sam que se esconda. Ollie visita a Lilith y la capilla para ofrecer su sangre para el ritual; Sam había sacrificado a su madre. Con la sangre, Jonathan está ahora nutrido. Isabelle sabía de un arma creada por Malakai que podía atrapar criaturas. El artículo está en Alicante y el grupo planea visitarlo para obtenerlo. Alec y Magnus encuentran paz unos con otros; se disculpan por las palabras que se dijeron el uno al otro. Maia necesita algo de espacio lejos de Simon. Un flashback revela cómo Maia y Jordan se conocieron en la playa. Lilith envía a Jace en una misión a Alicante para traer de vuelta la carne de Valentine. Alec, Izzy y Clary visitan Imogen para obtener la Configuración de Malakai para ayudar a curar a Jace. Un flashback revela a Maia y Jordan diciendo “Te amo” el uno al otro. También se revela que Maia tuvo un hermano que murió. Alec intenta distraer al cónsul Penhallow mientras los demás van a buscar el arma. Magnus y Katarina trabajan en una poción para revertir la maldición del amor. Lucas le revela a Simón que originalmente llamó al Pretor Lupus en busca de ayuda. Un flashback muestra a Jordan después de su ataque de hombre lobo; se enoja con Maia por elegir ir a la universidad en lugar de irse a Fiji. Izzy y Clary obtienen la configuración de Malakai. Jace visita a Imogen y la apuñala con una cuchilla; le corta el pulgar. Con su último aliento, ella envía una advertencia a Alec. Simon y Luke visitan el complejo de Lilith para investigar la iniciativa de Ollie. Luke intenta convencer a Ollie para que venga con él, pero ella se niega. Dos hombres corruptos intentan atacar a Simon, pero la marca los derriba y se disuelven en polvo. Lilith grita de dolor.


Ver Shadowhunters 3×07 Capitulo 7 Online


Hola en Seriesdesuperheroes.com, queremos que te la pases genial viendo Shadowhunters 3×07 Subtitulada , si el vídeo tarda en cargar, solo pausalo unos minutos ya que los servidores se saturan, así podrás disfrutar de Shadowhunters 3×07 Español Latino sin que se trabe, no dudes en Reportar Vídeo si ya no esta disponible. Recuerda que en Seriesdesuperheroes puedes ver las Series gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.
Nombre de Los Servidores Enlace 1 Enlace 2
STREAMANGO Subtitulada Latino
OPENLOAD Subtitulada Latino
UQLOAD Subtitulada Latino
RAPIDVIDEO Subtitulada Latino
XDRIVE.CC Subtitulada Latino
Reproducir 720p
Reproducir 720p
Reproducir 720p
Reproducir 720p

Descargar Shadowhunters Temporada 3 Capitulo 7 Mega

Idioma Servidor Enlace Calidad
Descargar 720p
Descargar 720p
Descargar 720p
Descargar 720p
Descargar 720p
Descargar 720p
Descargar 720p
Descargar 720p
Descargar 720p
Descargar 720p
Descargar 720p
ETIQUETAS: Shadowhunters 3×07 online Sub Español, Shadowhunters 3×07 online Latino Online, Shadowhunters 3×07 online Castellano, Shadowhunters 3×07 hd Mega, Shadowhunters 3×07 online Descargar Mega, Shadowhunters 3×07 online español latino, Shadowhunters 3×07 Temporada 3 Episodio 7 Online Latino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here