Ver Shadowhunters 3×08 Temporada 3 Episodio 8 Online

0
265

Ver Shadowhunters 3×08 Temporada 3 Episodio 8 Online Lilith realiza un hechizo para transportar su base de operaciones a un nuevo lugar alrededor de la ciudad. Demonio Jace atormenta al grupo mientras está atrapado en la Configuración de Malakai. El grupo decide que Simon volverá al edificio abandonado para encontrar pistas. A Magnus se le ocurre un plan para que Alec profundice en el subconsciente de Jace para traerlo de vuelta. Sin embargo, existe la posibilidad de que Lilith pueda poner sus garras en su alma. Isabelle se agrega al plan para ir a la mente de Jace también. Clary es llevada a la corte en Alicante para decir la verdad. La espada del alma se usa para hacer que diga la verdad. Ella le confiesa al cónsul Penhallow que vino allí para robar la configuración de Malakai. Lilith planea visitar a la Reina Seelie. Jordan regresa a Hunter’s Moon para vigilar a Simon. Maia acepta que Jordan se una a ellos en su búsqueda de Lilith. Luke contacta a Maryse para encontrar a alguien en Alicante que pueda ayudar a Clary. La única persona es la mujer que tuvo la aventura con Robert. Magnus realiza el hechizo en Jace, pero Jace resiste. Clary, a través del control de la espada, revela que Jace mató a Imogen y que está poseído por Lilith. Isabelle atrapa a Jace en cadenas que pueden sostener a un ángel. Magnus completa el hechizo para enviar a Alec e Isabelle a la mente de Jace. Alec e Isabelle están en una versión más oscura del Instituto. Persiguen a un Jace más joven y se separan en un pasillo. Lilith visita el reino de Seelie y mata a un grupo de caballeros para atacar a la Reina Seelie. La marca en la cabeza de Simon es la Marca de Caín, y se le otorgó porque es un Alumno y los Seelies protegen a aquellos que son especiales y únicos. Clary le revela al cónsul Penhallow que ella trajo a Jace con el deseo. Jordan, Maia y Simon visitan el viejo escondite de Lilith; Encuentran que la sangre se altera. Jordan deduce que el alter es para la resurrección basada en los símbolos. Isabelle se reúne con el joven Jace al traer un recuerdo pasado. Alec entra en una habitación llena de Clarys muertos. Él ayuda a Jace a superar su miedo; Los hermanos se reencuentran con el verdadero Jace. Maia se enoja tanto con Jordan que comienza a transformarse en lobo. Simon la calma y el cambio se detiene. Jace le ruega a Isabelle y Alec que lo maten, pero se niegan. Cuando están a punto de salir de su mente, Lilith llega para luchar contra Magnus. Lilith se niega a matar a Magnus porque no quiere comenzar una guerra con su padre. Ella lleva a Jace con ella. Maia decide irse por un rato para aclarar su cabeza.


Ver Shadowhunters 3×08 Capitulo 8 Online


Hola en Seriesdesuperheroes.com, queremos que te la pases genial viendo Shadowhunters 3×08 Subtitulada , si el vídeo tarda en cargar, solo pausalo unos minutos ya que los servidores se saturan, así podrás disfrutar de Shadowhunters 3×08 Español Latino sin que se trabe, no dudes en Reportar Vídeo si ya no esta disponible. Recuerda que en Seriesdesuperheroes puedes ver las Series gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.
Nombre de Los Servidores Enlace 1 Enlace 2
STREAMANGO Subtitulada Latino
OPENLOAD Subtitulada Latino
UQLOAD Subtitulada Latino
RAPIDVIDEO Subtitulada Latino
XDRIVE.CC Subtitulada Latino
Reproducir 720p
Reproducir 720p
Reproducir 720p
Reproducir 720p

Descargar Shadowhunters Temporada 3 Capitulo 8 Mega

Idioma Servidor Enlace Calidad
Descargar 720p
Descargar 720p
Descargar 720p
Descargar 720p
Descargar 720p
Descargar 720p
Descargar 720p
Descargar 720p
Descargar 720p
Descargar 720p
Descargar 720p
ETIQUETAS: Shadowhunters 3×08 online Sub Español, Shadowhunters 3×08 online Latino Online, Shadowhunters 3×08 online Castellano, Shadowhunters 3×08 hd Mega, Shadowhunters 3×08 online Descargar Mega, Shadowhunters 3×08 online español latino, Shadowhunters 3×08 Temporada 3 Episodio 8 Online Latino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here