Ver Shadowhunters 3×09 Temporada 3 Episodio 9 Online

0
73
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ver Shadowhunters 3×09 Temporada 3 Episodio 9 Online Clary está preparada y vestida para presenciar una ejecución. Ella observa como un ex miembro del Círculo es quemado vivo. Simon está enojado con Jordan por alejar a Maia. Jordan hace las paces mostrando a Simon un texto sobre la marca en su cabeza. ‘La Marca de Caín’ ofrece el mismo tipo de dolor pero siete veces. Izzy le ruega a Alec que averigüe qué le pasó a Clary, pero desafortunadamente la noticia es escasa. Magnus encontró un hechizo que podría devolver a Jace. Necesita alrededor de una docena de brujos para canalizar su magia y la aprobación del Gran Brujo. Clary se reúne con la abuela de Madzie, Iris, en la pluma. Ella revela que el cónsul Penhallow le pidió que trajera a Valentine de entre los muertos para interrogarlo. Ella se negó y su ejecución fue empujada hacia arriba. Jace secuestró a Heidi y la llevó a Lilith. Lilith manipula a Heidi para que siga su consejo y ponga a Simon de su lado. Antes de su ejecución, Clary hace una súplica final de que puede traer a Valentine de la muerte con una runa de su creación. Clary crea su runa y Valentine vuelve a la vida. Luke le pide ayuda a su manada para traer de vuelta a Clary. Los lobos se niegan ya que es una misión peligrosa. Él abandona el liderazgo de la manada para ayudar a Clary. Valentine se niega a hablar con nadie, excepto con Clary. El cónsul Penhallow lo obliga. The High Warlock acepta hablarle a su gente sobre ayudar con el hechizo de Magnus después de que Alec lo chantajee. Heidi llama a Simon; ella está en la casa de su familia y ató a su madre y su hermana en la mesa. Heidi quiere que él diga la verdad sobre ser un vampiro. Valentine revela que inyectó la sangre de Lilith en Jonathan cuando estaba en el útero. Lorenzo, el Gran Brujo, prohíbe que cualquier Brujo ayude a Magnus. Jordan le pide a Isabelle que la ayude a encontrar a Simon. Los lobos pretor que protegían a Heidi fueron asesinados y ella escapó. Heidi le dice a la familia de Simon que él es un hombre lobo. Ella lastima a la hermana de Simón y se corta el cuello; Ella quiere que Simon se alimente de su hermana. El cónsul Penhallow confirma por qué Lilith querría llevarse un pedazo de Valentine; ella necesita la carne de Valentine para traer a Jonathan de la muerte. Valentine se libera y tiene a Penhallow como rehén.


Ver Shadowhunters 3×09 Capitulo 9 Online


Hola en Seriesdesuperheroes.com, queremos que te la pases genial viendo Shadowhunters 3×09 Subtitulada , si el vídeo tarda en cargar, solo pausalo unos minutos ya que los servidores se saturan, así podrás disfrutar de Shadowhunters 3×09 Español Latino sin que se trabe, no dudes en Reportar Vídeo si ya no esta disponible. Recuerda que en Seriesdesuperheroes puedes ver las Series gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.
Nombre de Los ServidoresEnlace 1Enlace 2
STREAMANGOSubtituladaLatino
OPENLOADSubtituladaLatino
UQLOADSubtituladaLatino
RAPIDVIDEOSubtituladaLatino
XDRIVE.CCSubtituladaLatino

Descargar Shadowhunters Temporada 3 Capitulo 9 Mega

IdiomaServidorEnlaceCalidad
Descargar720p
Descargar720p
Descargar720p
Descargar720p
Descargar720p
Descargar720p
Descargar720p
Descargar720p
ETIQUETAS: Shadowhunters 3×09 online Sub Español, Shadowhunters 3×09 online Latino Online, Shadowhunters 3×09 online Castellano, Shadowhunters 3×09 hd Mega, Shadowhunters 3×09 online Descargar Mega, Shadowhunters 3×09 online español latino, Shadowhunters 3×09 Temporada 3 Episodio 9 Online Latino
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here