Ver Shadowhunters 3×10 Temporada 3 Episodio 10 Online

0
435

Ver Shadowhunters 3×10 Temporada 3 Episodio 10 Online Un flashback muestra al joven Jonathan siendo transportado a Edom. Él se encuentra con Lilith y ella dice que ella lo ama. Lilith lo quema cuando ella toca sus brazos. Jace trae a Clary de vuelta a Nueva York. Ella ruega saber si él mató a Alec e Isabelle. Simon e Isabelle visitan el hospital para ver a Becky. Isabelle revela que ya no está saliendo con el Dr. Charlie. El jefe de Luke cree que podría estar implicado en una serie de desapariciones y muertes. Él no cree que Luke esté buscando a Clary. Magnus realiza un ritual para transportar a Edom para ver a su padre. Clary agarra un pedazo de una botella rota para cortar su mano. Ella deja un rastro de sangre goteando detrás. Simon aclara a su hermana sobre su muerte y lo que sucedió. Becky dice que ella apoya a Simon y quiere protegerlo. Asmodeo le da la bienvenida a Magnus a su casa. Quiere que Magnus se disculpe por haberlo expulsado, pero Magnus no quiere disculparse. Magnus pide un favor. Jace trae el hueso de Clary y Valentine a Lilith. Simon obliga a su madre a olvidar su lado vampiro. Él le hace creer que Simon ha muerto. Lilith le da una bofetada a Clary después de que ella dice que Jonathan es un monstruo y que el mundo está mejor ahora que está muerto. Asmodeus ofrece ayudar a Magnus si acepta gobernar a su lado. Magnus rechaza el trato. Él ruega por otra oferta. Luke y Maryse encuentran el rastro de sangre que lleva a Clary. Alec le pide a Maryse que se siente a pelear mientras reúnen al grupo para su pelea más grande hasta ahora. Alec le entrega a Simon una Estela para su gran plan. Alec y Magnus luchan en un callejón. Los discípulos de Lilith pelean con Isabelle y Luke en el vestíbulo de un edificio. Antes de que Owl Demon sea capaz de matar a Alec, Magnus llega y ejecuta el hechizo. La corrupción se retira del cuerpo de Jace. Magnus había cambiado su magia a Asmodeus para salvar a Jace. Lilith talla una marca en la piel de Clary. La marca ata su fuerza de vida a Jonathan; Mientras ella viva, Jonathan también. Jace salva a Luke e Izzy contra algunos de los demonios.


Ver Shadowhunters 3×10 Capitulo 10 Online


Hola en Seriesdesuperheroes.com, queremos que te la pases genial viendo Shadowhunters 3×10 Subtitulada , si el vídeo tarda en cargar, solo pausalo unos minutos ya que los servidores se saturan, así podrás disfrutar de Shadowhunters 3×10 Español Latino sin que se trabe, no dudes en Reportar Vídeo si ya no esta disponible. Recuerda que en Seriesdesuperheroes puedes ver las Series gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.
Nombre de Los Servidores Enlace 1 Enlace 2
STREAMANGO Subtitulada Latino
OPENLOAD Subtitulada Latino
UQLOAD Subtitulada Latino
RAPIDVIDEO Subtitulada Latino
XDRIVE.CC Subtitulada Latino
Reproducir 720p
Reproducir 720p
Reproducir 720p
Reproducir 720p

Descargar Shadowhunters Temporada 3 Capitulo 10 Mega

Idioma Servidor Enlace Calidad
Descargar 720p
Descargar 720p
Descargar 720p
Descargar 720p
Descargar 720p
Descargar 720p
Descargar 720p
Descargar 720p
Descargar 720p
Descargar 720p
Descargar 720p
ETIQUETAS: Shadowhunters 3×10 online Sub Español, Shadowhunters 3×10 online Latino Online, Shadowhunters 3×10 online Castellano, Shadowhunters 3×10 hd Mega, Shadowhunters 3×10 online Descargar Mega, Shadowhunters 3×10 online español latino, Shadowhunters 3×10 Temporada 3 Episodio 10 Online Latino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here