Ver Supergirl 4×04 Temporada 4 Episodio 4 HD Online

0
406
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ver Supergirl 4×04 Temporada 4 Episodio 4 HD Online vio a los hermanos Graves, junto con Jensen y el Agente de la Libertad, llevar a cabo la siguiente parte de su plan: hacer que los humanos teman a los extraterrestres. Para lograr esto, robaron un parásito para controlar a los alienígenas y desatar la violencia contra civiles inocentes utilizando las capacidades psíquicas de Fiona. Luego de su ataque anterior a Supergirl, asumieron que ya no era un problema, pero sabemos que sobrevivió usando el traje de contención de Lena. Alex le ordenó a Supergirl que se quedara allí hasta que se curara completamente, ya que el traje estaba trabajando horas extras para filtrar la Kryptonita de su cuerpo y no sería lo suficientemente fuerte como para resistir los golpes. Sin embargo, Supergirl desobedeció a Alex y terminó colapsando en los primeros segundos de la pelea. De vuelta en el D.E.O, Alex recibió una llamada mordaz del presidente por no seguir órdenes explícitas. Sabiendo que su trabajo estaba en juego, dejó que Kara lo tomara por desobedecerla y se aseguró de que entendiera quién era el Director. Brainy y Lena unen sus cerebros para idear un plan para limpiar el aire de la kryptonita. Cuando notó que Brainy estaba sufriendo una crisis emocional y humana, le ordenó que guardara sus sentimientos en cajas y los empujara hacia un lado. Una vez que hizo eso, pudieron encontrar una solución más permanente: los nanites que aspirarían a la kryptonita. Cuando los hermanos Graves llevaron sus ataques a la Feria Nacional de la Ciudad, Alex estuvo en Supergirl a pesar de las órdenes del Presidente. Supergirl estuvo cerca de ser asesinado por Otis Graves cuando se completó la filtración del aire. Ella se defendió, pero al mismo tiempo, Jensen entró en pánico y rompió el control mental sobre los alienígenas. Uno de ellos atacó a ambos hermanos con armas de tipo daga y supuestamente los mató. El Agente de la Libertad continuó con el plan e insertó el parásito en Jensen. Mientras tanto, el Presidente envió al Coronel Hayley para que examinara las cosas de la D.E.O hasta que Alex pudiera controlarlas. J’onn recibió una visita inesperada de Manchester Black, la prometida de Fiona. Se unieron para encontrarla, pero cuando finalmente llegaron a ella en el carnaval, ella estaba en su lecho de muerte. Ella le rogó a Manchester que no fuera vengativa y enojada, sin embargo, cuando ella pasó, él compró un caso completo de armas. Con Supergirl temporalmente caído, James Olsen regresó a la acción como The Guardian a pesar de las advertencias en contra de Nia, su reportera de cachorros. Se volvió viral en línea, pero en lugar de ser aclamado como un héroe, la gente asumió que era anti alienígena y le dio el apodo de “Guardián de la Libertad”.

[yp_alert color=”primary” dismissible=”false” boxed=”false”]Para Ver los links, de Supergirl 4×04 Online y links de Supergirl 4×04 para descargar, solo tienes que darle me gusta al cuadro que esta abajo y saldran los enlaces, ayudanos compartiendo para que la web siga activa y los links no se mueran[/yp_alert]

 


Ver Supergirl Episodio 69 – Ahimsa

Nombre de Los ServidoresEnlace 1Enlace 2Enlace 3
STREAMANGOSubtituladaEspañolLatino
STREAMCHERRYSubtituladaEspañolLatino
CLIPWATCHINGSubtituladaEspañolLatino
NETU.TVSubtituladaEspañolLatino
GAMOVIDEOSubtituladaEspañolLatino

Descargar Supergirl Episodio 69 – Ahimsa

Nombre de Los ServidoresEnlace 1Enlace 2Enlace 3
MEGASubtituladaEspañolLatino
1FICHIERSubtituladaEspañolLatino
FILECLOUD.IOSubtituladaEspañolLatino

 

 

Ver Supergirl 4x03 Temporada 4 Episodio 3 HD Online

Esperemos sigas disfrutando de la pagina seriesdesuperheroes, en ella podras encontrar todo lo relacionado con los super heroes de marvel y del universo de DC Comics, Disfruta de Supergirl 4×04 Temporada 4 Episodio 4 HD Online en audio latino, y descargalo por los servidores de MEGA…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here