Ver Titans 1×07 HD Online Temporada 1 Episodio 7 Mega

2
1467

Ver Titans 1×07 HD Online Temporada 1 Episodio 7 Mega Dick y Jason arrastran a Adamson por el estacionamiento para escapar del edificio. Van a una casa de seguridad y Dick descubre que Bruce ha revocado su autorización, por lo que Jason lo ayuda en el edificio. Dick les dice a los demás que se encuentren allí. Después de una reunión incómoda, Dick y Jason intentan salvar una cara del pasado de Dick. Una vez allí, surge que el hombre ha sido secuestrado porque Dick no salvó a su padre varios años antes. Gracias a Jason, Dick logra ganar la batalla. Sin embargo, Jason va demasiado lejos cuando llegan los policías y los mata a todos. Dick no está impresionado y grita que el niño se despertará un día y se odiará por eso. Adamson se despierta con Kory y dice que no le está hablando a nadie más que a Rachel, y Kory se queda en una situación incómoda. Dick regresa a la casa de seguridad y dice que ha dejado el manto de Robin para siempre.

Para Ver los links, de Titans 1×07 Online y links de Titans 1×07 para descargar, solo tienes que darle me gusta al cuadro que esta abajo y saldran los enlaces, ayudanos compartiendo para que la web siga activa y los links no se mueran

 


Ver Titans Episodio 7 – Jason Todd

Nombre de Los Servidores Enlace 1 Enlace 2 Enlace 3
STREAMANGO Subtitulada Español Latino
STREAMCHERRY Subtitulada Español Latino
CLIPWATCHING Subtitulada Español Latino
NETU.TV Subtitulada Español Latino
GAMOVIDEO Subtitulada Español Latino

Descargar Titans Episodio 7 – Jason Todd

Nombre de Los Servidores Enlace 1 Enlace 2 Enlace 3
MEGA Subtitulada Latino Español
1FICHIER Subtitulada Latino Español
FILECLOUD.IO Subtitulada Latino Español
UPTOBOX Subtitulada Latino Español

 

 

Ver Titans 1x07 Temporada 1 Episodio 7 HD Online

Esperemos sigas disfrutando de la pagina seriesdesuperheroes, en ella podras encontrar todo lo relacionado con los super heroes de marvel y del universo de DC Comics, Disfruta de Titans 1×07 Temporada 1 Episodio 7 HD Online en audio latino, y descargalo por los servidores de MEGA…

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here