Ver Young Justice 3×05 HD Online Temporada 3 Episodio 5 Mega

0
9435

Ver Young Justice 3×05 HD Online Español Latino Bedlam, el primer antagonista de los Forasteros en 1983. Frederick DeLamb quiere gobernar Markovia, por lo que mata al Rey y la Reina e intenta reclamar el trono. También se lo confunde con frecuencia con el doctor Bedlam, el villano de Mister Miracle, porque se le llamó erróneamente Baron Bedlam en Los siete soldados de la victoria de Grant Morrison. Comics BARON Bedlam no tiene poderes, pero es un maestro manipulador y táctico experto. Comics El DOCTOR Bedlam crea infinitas copias de sí mismo, se hace pasar por un artista de escape y luego deja que esas copias sean destruidas en las trampas de la muerte para que parezca que logró salir, lo que hace que la profesión de artista de súper escape sea discutible y degradada.

 

Para Ver los links, de Young Justice 3×05 Online sub español y links de Young Justice 3×05 latino para descargar, solo tienes que darle me gusta al cuadro que esta abajo y saldran los enlaces, ayudanos compartiendo para que la web siga activa y los links no se mueran

 


Ver young justice capitulo 51 – Away Mission

Nombre de Los Servidores Enlace 1 Enlace 2 Enlace 3
STREAMANGO Subtitulada Español Subtitulada
STREAMCHERRY Subtitulada Español Subtitulada
CLIPWATCHING Subtitulada Español Subtitulada
NETU.TV Subtitulada Español Subtitulada
GAMOVIDEO Subtitulada Español Subtitulada

Descargar young justice capitulo 51 – Away Mission

Nombre de Los Servidores Enlace 1 Enlace 2 Enlace 3
MEGA Subtitulada Español Latino
1FICHIER Subtitulada Español Latino
FILECLOUD.IO Subtitulada Español Latino
UPTOBOX Subtitulada Español Latino

 

 

Ver young justice 3x05 Temporada 3 Episodio 5 HD Online

 

 

Esperemos sigas disfrutando de la pagina seriesdesuperheroes, en ella podras encontrar todo lo relacionado con los super heroes de marvel y del universo de DC Comics, Disfruta de young justice online sub español 3×05 en audio latino, y descargalo por los servidores de MEGA…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here